¡Flor de Blog te da la Bienvenida!

Estamos empezando una nueva etapa vos y yo juntas, llena de ganas, de fuerza y sobre todo con mucha mucha info para vos. En un espacio donde puedas encontrarla fácil y rápido, donde nos encontremos siempre para crecer.

 

Bienvenida a mi comunidad. ¡Estoy feliz de que estés acá!
 
Antes de empezar a compartir info o guías para ayudarte en tu emprendimiento, quiero contarte un poco de mi proyecto.
Flor de Emprendedora surgió en diciembre de 2020. Trabajo de forma independiente desde el 2011. (aunque en 2013 intenté trabajar en una multinacional. No duré ni el primer mes) Como emprendedora pasé por muchos proyectos: En algunos momentos me fue muy bien y aprendí mucho, en otros no me fue tan bien, pero aprendí muchísimo más.
En un momento, con un proyecto que estaba yendo bien pero a costa de mi esfuerzo, comencé a sentir que habían cosas que no podían ser tan difíciles. Que seguramente hubiera una forma mejor de hacer las cosas y decidí que iba a crecer, pero no a costa de mi salud, mi familia y mi desgaste.
 
Decidí que iba a capacitarme, encontrar una forma mejor de hacer las cosas, que me tomara menos tiempo y diera mejores resultados, e iba a empezar a disfrutar más de mi vida. Tenía 24 años, y el estrés dominaba todo. No disfrutaba del trabajo que una vez había amado por que me sentía completamente desbordada. Las tareas de emprender eran tantas que sentía que no podía respirar, y tomarme un segundo para mi me daba culpa. No descansaba por que la ansiedad y las preocupaciones no me dejaban dormir, no disfrutaba de mi familia por que estaba agotada, nerviosa y sin paciencia, no daba abasto con el trabajo y eso me hacía tener menos tiempo para descansar y para mi familia. En fin, DEFINITIVAMENTE ALGO TENÍA QUE CAMBIAR.
Ahí fue que empecé a estudiar de todo un poco. En el medio me recibí de Licenciada en administración de empresas, pero me quedé con gusto a poco y seguí haciendo cursos y capacitaciones de lo que se te ocurran. Tengo intereses muy variados y amo leer, así que a cada curso que veía me anotaba.
 
Gracias a esto empecé a entender algunas cosas y me di cuenta que la diferencia es la planificación. Entender a dónde vamos y cómo vamos a llegar es lo que nos permite ser exitosos sin perder el rumbo en el camino.
Entonces fue que comencé a crecer más, pero esta vez mejor. Respetando mis descansos y tiempo en familia, y disfrutando del crecimiento de mi empresa.
Empecé a tener consultas de amigas y conocidas emprendedoras y como había muchas cosas que se repetían, decidí crear un Instagram para comenzar a volcar las respuestas a estas consultas tan comunes.
Al poco tiempo me di cuenta que estaba amando hacer esto, mucho más de lo que disfrutaba mis actividades anteriores, por lo que vendí mis emprendimientos y comencé a dedicarme de lleno a FdE.
Hoy vivo completamente de este proyecto, crezco cada día más, estoy trabajando con personas de todo el mundo, y mis posibilidades aumentan semana a semana.
¿Por qué te cuento esto? Por que quiero que sepas que yo estuve donde vos estás. Eso que estás sintiendo lo sentí, y encontré el camino para resolverlo y crecer.
Y ahora, quiero ayudarte a lograr el éxito a vos también.
 
Cualquier duda que tengas podés encontrarme en mi Instagram como @FlorDeEmprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.